Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable® | Marca Metro

Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable®, una solución de almacenamiento diseñada para almacenamiento en la industria electrónica, manufactura y áreas de ensamble. El diseño de cable abierto minimiza la acumulación de polvo, permite una libre circulación del aire y una mayor visibilidad del contenido.

Disponible en formato móvil o fijo, cuentan con un sistema ajustable y repisas modulares en cantidad y posición, sin necesidad de herramientas. Este sistema se adapta fácilmente a cambios operativos, facilitando tanto el almacenamiento como el transporte interno de materiales y optimizando el uso del espacio en cualquier aplicación.

CERTIFICACIONES DEL PRODUCTO

certif. nsf

MARCA:

MARCA:

metro

Compartir:

Descripción

Estantería de alta resistencia Erecta Ajustable®

Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable®, fabricada en acero de alta resistencia. Disponible en formato fijo y móvil, con opciones de 4 y 5 niveles de almacenamiento. Cuentan con sistema de ajuste mediante gatillos que permite modificar la altura de las repisas en intervalos de 25 mm, sin necesidad de herramientas.

Dimensiones

  • Ancho: 18″, 21″, 24″ (457 mm, 533 mm, 609 mm).
  • Largo: 24″, 30″, 36″, 42″, 48″, 60″, 72” (609 mm, 762 mm, 914 mm, 1066 mm, 1219 mm, 1524 mm, 1828 mm).
  • Altura: 63″, 74″ (1600 mm, 1879 mm).

Construcción y acabado

  • Fabricado en acero recubierto de epoxi resistente al óxido y la corrosión, acabados en cromo, metroseal verde o acero inoxidable.
  • Incluye protección antimicrobiana Microban®, integrada en el recubrimiento, que inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos en la superficie.
  • Instalación rápida sin necesidad de herramientas.
  • Aprobado por NSF para uso en ambientes húmedos.

Repisas

  • Gran capacidad de carga.
  • Diseño abierto que favorece el paso de la luz y permite visibilidad total del producto almacenado.
  • La libre circulación del aire proporciona ventilación constante e impide la acumulación de polvo y humedad.
  • Disponibles en múltiples medidas de profundidad y longitud para adaptarse a distintos espacios operativos.

Postes

  • Tubulares, fabricados en acero de alta resistencia.
  • Ranurados cada 25 mm para una fijación precisa de las repisas.
  • Sistema de ensamble rápido sin herramientas.
  • En unidades fijas: incluyen niveladores para óptima instalación en pisos irregulares.
  • Las unidades móviles admiten ruedas tipo “stem caster” de uso industrial.

Acabados

Cromo

Cromo

Un revestimiento multicapa duradero que consiste en níquel brillante y cromo con una capa superior de Metrolac® (una capa superior de laca orgánica). Destinado para aplicaciones de almacenamiento principalmente en seco.

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Más que un acabado, es un material integral. El acero inoxidable electro pulido tipo 304 es lo último en resistencia a la corrosión, ideal para lugares húmedos y para aplicaciones de lavado de carros. El acero inoxidable no tiene rival en cuanto a los requisitos de resistencia a la abrasión, temperatura y corrosión.

Accesorios

Solicitud de Información

Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable® | Marca Metro

¿CON QUÉ FAMILIA DESEA CONFIGURAR EL SISTEMA DE ALTA DENSISDAD?

Solicitud de Información

Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable® | Marca Metro

Solicitud de Información

Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable® | Marca Metro

Solicitud de Información

Estantería de alta resistencia Super Erecta Ajustable® | Marca Metro