Transporte para catéteres

Los carros para procedimiento de catéteres ofrecen una solución para almacenar y transportar todos los estilos y tamaños de catéteres, ya sea en ganchos, repisas, bolsas, cajones o contenedores, para centros de salud, hospitales, clínicas y farmacias, entre otras aplicaciones del sector salud.

MARCA:

MARCA

Compartir:

Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Descripción

Transporte para catéteres

Los carros para procedimiento de catéteres ofrecen una solución para almacenar y transportar todos los estilos y tamaños de catéteres, ganchos, repisas, bolsas, cajones o contenedores.

Fabricados en acero al carbón, acabado en cromo.

Ajustable: cuentan con unas barras metálicas horizontales, en donde se montan los ganchos para depositar el producto, y están sujetas sobre otras barras verticales, que se pueden deslizar obre las horizontales, lo que permite configurar distintas alturas para regular la posición según el tamaño de los catéteres. Se pueden acomodar bolsas desde 76 mm o más de ancho y hasta 473 mm de largo; en los modelos CPCD3. Se puede ajustar o aumentar el número de repisas.

Organización: los ganchos colocados en distintas alturas, repisas, bolsas, cajones y contenedores, permiten mantener una organización perfecta de los insumos.

Accesible: el diseño de los carros permite un fácil acceso a los catéteres, ya sea sobre los ganchos, en los cajones, bolsas o contenedores.

Maniobrable: cuenta con ruedas locas de poliuretano de 127 mm, dos de ellas con freno, permitiendo un desplazamiento suave, silencioso y una gran maniobrabilidad.

Dos modelos:

Carros de estilo combinado: tienen tres estantes intermedios, un estante superior y otro inferior Están disponibles en modelos estándar y de lujo y tienen una dimensión de 610 x 1,525 x 1,727 mm.

Carros de almacenamiento a granel: tienen cuatro barras tubulares, arriba y abajo repisas lisas. Están disponibles en dos tamaños: 610 x 1,525 x 1,727 mm y 610 x 1,219 x 1,727 mm.

Materiales

  • Acero al carbón, con acabado en cromo.
  • Acero calibre 18 galvanizado.

Accesorios

  • Ganchos
  • Porta etiquetas
  • Porta cajón
  • Cajón
  • Cajoncillos
  • Laterales

Nota importante

Consulte las secciones de Acabados y Accesorios disponibles para conocer más detalles.

Acabado

Cromo

Cromo

Un revestimiento multicapa duradero que consiste en níquel brillante y cromo con una capa superior de Metrolac (una capa superior de laca orgánica). Destinado para aplicaciones de almacenamiento principalmente en seco.

Accesorios

Ficha técnica

Download

Solicitud de Información

Transporte para catéteres

Solicitud de Información

Transporte para catéteres

Solicitud de Información

Transporte para catéteres

¿CON QUÉ FAMILIA DESEA CONFIGURAR EL SISTEMA DE ALTA DENSISDAD?