BANCA DE ESPERA 6002 / 6003
Bancas de 2 o 3 plazas 6002 / 6003, respaldo y asiento con acojinados de espuma de poliuretano moldeado, larguero de PTR, bases de acero con regatones ajustables, tapizados en tela.
CERTIFICACIONES DEL PRODUCTO
Detalles
Características y funciones
Tela
Curpiel
Piel
Piel Genuina
Detalles
BANCA DE ESPERA 6002 / 6003
Asientos y respaldos de espuma de poliuretano moldeado libre de CFC, tapizados en tela poliéster 100%. Vinil o piel opcionales.
Larguero de acero calibre 14 de 1 ¼” con placa de acero calibre 14, con pintura epóxica horneada negra. Regatones de polipropileno negro.Características y funciones
BANCA DE ESPERA 6002 / 6003
Bancas de 2 o 3 plazas 6002 / 6003, respaldo y asiento con acojinados de espuma de poliuretano moldeado, larguero de PTR, bases de acero con regatones ajustables, tapizados en tela.- Banca de 2 o 3 plazas.
- Asientos y respaldos de espuma de poliuretano moldeado libre de CFC.
- Larguero de acero calibre 14 de 1 ¼” con placa de acero calibre 14, con pintura epóxica horneada negra.
- Regatones de polipropileno negro.
- Tapizado en tela poliéster 100%. Vinil o piel opcionales.
- Peso: 31.5 kg / 44 kg.
Tela
[mostrar_telas_meta]
Curpiel
[curpiel_del_producto]
Piel
Piel Genuina







