Anaquel "QwikSlot®"

Estantería de alta resistencia “QwikSlot®”; una solución de almacenamiento para hospitales, clínicas y farmacias entre otras aplicaciones del sector salud.

Los postes y las repisas alambradas “QwikSlot®” se fabrican en acero al carbón y están disponibles en 3 acabados: cromo, zinc y pintura electrostática en diferentes colores estándar y de diseño.

Los postes cuentan con muescas (para ajustar ganchos de soporte) y ranuras (para incorporar repisas intermedias Super Erecta o marcos de 3 lados) cada 25 mm.

Están disponibles dos tipos de repisas: “QwikSlot®” y “Drop Mat®”.

Las repisas descansan de forma segura sobre los ganchos de soporte, por lo que se puede ajustar la altura entre ellas sin necesidad de usar herramientas.

Se puede configurar una unidad móvil incorporando ruedas.

MARCA:

CATEGORÍA
CATEGORÍA

MARCA

Compartir:

Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Descripción

Anaquel “QwikSlot®

Estantería de alta resistencia “QwikSlot®”: repisas alambradas fabricadas en acero, disponibles en tres acabados.

Los ganchos de soporte y las muescas en los postes permiten modificar el espacio entre ellas en intervalos de 25 mm, sin necesidad de usar herramientas.

Repisas

  • Para configurar la unidad base se requieren al menos dos repisas de la línea Super Erecta® para la parte superior e inferior de la unidad.
  • Las repisas alambradas “QwikSLOT®”, fabricadas en acero al carbón, tienen una resistencia de hasta 135 kg y están disponibles en medidas que van de los 355 mm a los 610 mm de profundidad y desde los 910 mm a los 1,525 mm de largo.
  • Las repisas alambradas “Drop Mat®”, fabricadas en acero al carbón, aumentan la capacidad de almacenamiento en un 30%. Tienen una resistencia de hasta 113 kg y están disponibles en medidas que van de los 355 mm a los 610 mm de profundidad y desde los 910 mm a los 1,525 mm de largo.
  • Pueden inclinarse para aplicaciones de flujo por gravedad o donde se desee una visibilidad mayor.
  • Favorecen el paso de la luz, evitan el oscurecimiento en las áreas de almacenaje y permiten tener a la vista todo tipo de insumo.
  • La libre circulación del aire proporciona una buena ventilación e impide la acumulación de polvo.
  • Para unidades donde se requiera mayor resistencia, se pueden agregar repisas intermedias Super Erecta o marcos de 3 lados.

Postes

  • Tubulares de 25 mm de diámetro.
  • Fabricados en acero al carbón en acabados zinc, cromo o con pintura electrostática.
  • Disponibles en medidas que van de los 875 mm a los 2,200 mm de alto.
  • Las muescas para los ganchos de soporte se encuentran cada 25 mm, para la fijación de las repisas.
  • Cuentan con niveladores para una instalación óptima sobre pisos irregulares, o bien, preparados para la colocación de ruedas.

Acabados

  • Cromo: para áreas secas.
  • Zinc: para áreas secas.
  • Pintura electrostática: para aplicaciones en área secas. Disponible en colores estándar: negro, blanco y gris humo; también en colores de diseñador: flama, cobre y plata.

Nota importante

Consulte las secciones de Acabados y Accesorios disponibles para conocer más detalles.

Acabados

Metroseal 3®

Metroseal 3®

Acabado de epoxi mejorado con protección antimicrobiana Microban® que brinda protección contra bacterias, moho y hongos causantes de malos olores y degradación del producto, al tiempo que muestran excelentes propiedades de resistencia a la abrasión y resistencia química.

Pintura Electrostática

Pintura Electrostática

Recubrimiento homogéneo de espesor alto tanto en las zonas lisas como en las acanaladas de las piezas contrarrestando la corrosión y la abrasión del acero además de ofrecer resistencia contra golpes y rayones. Al no contener solventes no emite compuestos orgánicos volátiles que contaminen el producto.

Cromo

Cromo

Un revestimiento multicapa duradero que consiste en níquel brillante y cromo con una capa superior de Metrolac (una capa superior de laca orgánica). Destinado para aplicaciones de almacenamiento principalmente en seco.

Zinc

Zinc

Proceso de galvanizado de cromato de zinc transparente de una sola capa con Metrolac (una capa superior de laca orgánica). Una alternativa económica al niquelado de cromo con el aspecto de cromo de un proceso ecológico. Destinado para aplicaciones de almacenamiento en seco.

Accesosrios

Tabla de Medidas

PROFUNDO LARGO
457 mm 914 mm
457 mm 1219 mm
610 mm 914 mm
610 mm 1219 mm
610 mm 1524 mm
ALTURA DE POSTES
875 mm
1385 mm
1590 mm
1895 mm
2200 mm

Ficha técnica

Download

Ficha técnica de accesorios

Download

Solicitud de Información

Anaquel "QwikSlot®"

Solicitud de Información

Anaquel "QwikSlot®"

Solicitud de Información

Anaquel "QwikSlot®"

¿CON QUÉ FAMILIA DESEA CONFIGURAR EL SISTEMA DE ALTA DENSISDAD?