Descripción
Estación de trabajo para rayos X Carl’s Table®
Estación de trabajo “Carl´s Table®”; es la estación de trabajo informática de radiología más avanzada desarrollada hasta ahora.
- Se puede ajustar fácilmente la altura e inclinación de la superficie de trabajo, presionando solamente un botón para poder trabajar cómodamente durante todo el día, sentado, de pie o ligeramente acostado, ya que se le puede dar una inclinación hasta de 15°.
- Sus controles de posición ergonómica programables permiten a cada individuo ajustar toda la estación de trabajo a sus propias preferencias; también permiten al usuario ajustar de forma independiente la altura y la inclinación de las pantallas.
- Un teclado integrado controla la altura y la inclinación de la mesa con 100 posiciones preestablecidas programables: registre la posición de trabajo favorita, luego ingrese el código cuando comience a trabajar; la mesa se ajusta automáticamente a su configuración.
- Incluye brazos de montaje para cuatro monitores y es posible montar hasta cinco.
- Es posible el montaje de dos CPU y dos puertos USB.
- Cuenta con luz de fondo ambiental con brillo ajustable, lo cual ayuda a reducir la fatiga visual para seguir trabajando cómodamente; tiene dos luces de escritorio que son completamente ajustables a una sola interfaz lee la densidad de su pantalla y se adapta automáticamente.
- Su panel envolvente acústico de privacidad reduce el ruido exterior hasta en un 35%.
- Sistema de circulación aérea que permite mantener el área fría.
- Reposapiés giratorio.
- El sistema de seguridad detiene el movimiento de la mesa siempre que detecta un obstáculo. Los sensores están ubicados debajo del centro de la mesa, debajo de la superficie del café o debajo de cada soporte de las CPU. La superficie del café se extiende hasta el frente de la estación y se mantiene nivelada, incluso cuando la mesa está inclinada, por lo que es un excelente lugar para su teléfono o la importante taza de café.
Materiales
- Acero fresado
- Aluminio
- MDF
Medidas
- La superficie de trabajo frontal tiene 600 mm de profundidad, para un soporte completo del antebrazo, y 1,470 mm de ancho para tener suficiente espacio para el teclado. La superficie de trabajo de la Carl´s Table® se ajusta a 500 mm, pasando de 760 a 1260 mm de altura en las patas de elevación eléctrica. La mesa también se inclina de 0 a 15 grados.