Espiguero de aluminio | Marca Metro

El espiguero de aluminio está diseñado para el almacenamiento y transporte de charolas y bandejas de panadería en cocinas comerciales, panaderías y áreas de preparación.

Su estructura está fabricada en aluminio extruido de alta resistencia con ensamblaje remachado, lo que proporciona durabilidad, ligereza y resistencia a la corrosión. Su diseño de carga frontal permite introducir y retirar las bandejas desde ambos lados, optimizando el flujo de trabajo. Incorpora guías removibles para limpieza sencilla y ruedas que facilitan el desplazamiento dentro del área de operación.

CERTIFICACIONES DEL PRODUCTO

certif. nsf

MARCA:

MARCA:

metro

Compartir:

Descripción

Espiguero de aluminio

Espiguero de aluminio fabricado en aleación 6063-T6 remachada, que ofrece alta resistencia y durabilidad en uso intensivo. Incorpora guías removibles que facilitan la limpieza y el mantenimiento, mejorando las condiciones de higiene y ruedas giratorias de 5″ (127 mm) que permiten un desplazamiento suave y controlado. Ofrece distancias entre deslizadores de 1.5″, 3″ o 5″, adaptándose a diferentes necesidades de almacenamiento y operación. Es ideal para uso en congeladores, refrigeradores y panaderías, gracias a su resistencia y diseño funcional. Además, su montaje es rápido y sencillo, requiriendo únicamente 12 pernos para su ensamblaje.

Dimensiones

  • Ancho: 20.37″, 28” (518 mm, 711 mm)
  • Profundidad: 18.75, 28” (476 mm, 711 mm)
  • Alto: 64.12” (1629 mm)

Distancia entre deslizadores

  • 5” (38 mm)
  • 3” (76 mm)
  • 5” (127 mm)

Modelos disponibles

  • Carga frontal
  • Carga lateral
  • Para charolas ovales

Ruedas

  • Incluye ruedas de 5” (127 mm) de diámetro: 2 giratorias y 2 con freno con vástago de rodamiento.

Nota importante

Las configuraciones y medidas pueden cambiar según el modelo seleccionado.

Solicitud de Información

Espiguero de aluminio | Marca Metro

¿CON QUÉ FAMILIA DESEA CONFIGURAR EL SISTEMA DE ALTA DENSISDAD?

Solicitud de Información

Espiguero de aluminio | Marca Metro

Solicitud de Información

Espiguero de aluminio | Marca Metro

Solicitud de Información

Espiguero de aluminio | Marca Metro